sábado, 2 de enero de 2010

SAL "THE BIG ZIPPER" de Bent Creek


Hola chicas, estoy organizando este sal de Bent Creek, verdad que es precioso? pues a ver si os animais y os apuntais.....podeis dejar aqui vuestros correos o bien apuntaros en el foro milpuntadas o en el foro mypuntodecruz.
Como es bastante grande y estamos metidas en tantas cosas a la vez lo haremos muy despacito en 7 objetivos. Para bordar cada objetivo tendremos un mes enterito. Teneis hasta el dia 15 de enero para apuntaros. La primera entrega se hara el 20 de enero.
Ya somos 80 arañitas locas......quieres unirte? jejeje.

7 comentarios:

Blogger Virginia ha dicho...

Precioso pero precioso, la verdad me da mucha pena no apuntarme pero no se si lo puedo acabar porque ando tan liada, y eso si que me daria pena me lo pensare mientras un saludito virgi

3 de enero de 2010, 15:50  
Blogger Laurita ha dicho...

Hola guapisima!!!! lo primero mil gracias por visitarme y lo segundo decirte que ya me he registrado en el foro de milpuntadas (que no sabia que existiera) y que espero estar a tiempo para apuntarme al sal de las mujeres hacendosas, las del reloj que me ha encantado!!! asi seremos compi de grupo. Bueno, que me voy a cenar que ya me lio y no paro.

Besos mil

8 de enero de 2010, 22:15  
Blogger Arantxa ha dicho...

hola, me gustaría apuntarme a este SAL porque el diseño me parece una pasada, es precioso. Espero que no seais muy duras con las participantes porque yo soy una más de esas locas que siempre está haciendo mil cosas a la vez.
Mi correo es atxapatch@gmail.com.
Mi blog: www.atxapatch.blogspot.co.
Un beso.

12 de enero de 2010, 23:45  
Blogger Vane ha dicho...

Hola!!! Yo me he apuntado hoy mismo en el foro de milpuntadas... Me gusta mucho.. Algunas estais en muchos SAL, como lo haceis??? de donde sacais el tiempo???? jejejeje...

Saludos

13 de enero de 2010, 18:47  
Blogger La Brujita Bordadora ha dicho...

chicas sois bienvenidas al sal.......tomo nota.....y respecto a como lo hacemos es q no nos paramos ni a pensarlo xq si no nos estresamos......yo estoy en 10 sal mas lo q tengo mio asi q ni os cuento, es puro vicio con la aguja jejejeje

13 de enero de 2010, 23:01  
Blogger Cuchitri ha dicho...

Las ganas que tengo yo de pillar ese sal!!!! tengo una ansia que no veas!!!

18 de enero de 2010, 22:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me apunto!!!!
email: eltallerdeloli@live.com

5 de febrero de 2010, 10:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio