domingo, 31 de enero de 2010

LULU BELLE TERMINADA


por fin terminé mi "lulu belle".......aunque tendré que esperar a las próximas navidades para lucirla jejejejeje......estoy muy satisfecha con el resultado porque esta patilarga (como le dicen mis compañeras de sal) derrocha mucha alegría.


sábado, 2 de enero de 2010

SAL "THE BIG ZIPPER" de Bent Creek


Hola chicas, estoy organizando este sal de Bent Creek, verdad que es precioso? pues a ver si os animais y os apuntais.....podeis dejar aqui vuestros correos o bien apuntaros en el foro milpuntadas o en el foro mypuntodecruz.
Como es bastante grande y estamos metidas en tantas cosas a la vez lo haremos muy despacito en 7 objetivos. Para bordar cada objetivo tendremos un mes enterito. Teneis hasta el dia 15 de enero para apuntaros. La primera entrega se hara el 20 de enero.
Ya somos 80 arañitas locas......quieres unirte? jejeje.

"Country Bloomers" de Jeremiah Junction


Este diseño es de Jeremiah Junction.......lo hicimos en un sal en el foro mypuntodecruz y ha quedado precioso......ya esta enmarcado y listo para colgar en la cocina de mi mami.....estoy muy contenta con el resultado y tengo pensado bordar algo mas de este diseñador. La foto no es muy buena cuando pueda la cambiare.